Noticias Pokémon

Nuevas formas de Alola de los Pokémon de Kanto disponibles en Pokémon GO




Gracias a la recientemente lanzada funcionalidad de amigos e intercambio Pokémon, nuevas formas Alola de Pokémon de Kanto ya se encuentran disponibles en Pokémon GO. Mientras que Sandshrew, Vulpix, Meowth y Grimer de Alola se pueden obtener eclosionando Huevos, Rattata y Raticate de Alola pueden encontrarse como Pokémon salvaje.

Sandshrew, Vulpix, Meowth y Grimer de Alola pueden obtenerse mediante Huevos Pokémon, pero no cualquier Huevo como el que obtenemos habitualmente girando Fotodiscos, sino que solo aparecerán en los Huevos que se obtienen mediante un Regalo que nos envíe un amigo mediante esta funcionalidad. Estos huevos requieren caminar 7 kilómetros para eclosionar, tomando en cuenta una Incubadora estándar.

Respecto de Rattata y Raticate de Alola, ambos pueden encontrarse como Pokémon salvaje en todo el mundo. Hasta el momento, Niantic no confirmó si la aparición de ambos Pokémon será permanente o temporal, como ocurrió con Exeggutor de Alola.

Digglet, Dugtrio, Geodude, Graveler, Golem, Marowak y Raichu de Alola no están disponibles en el juego al momento de escritir esta noticia. En principio, Digglet y Geodude llegarían como Pokémon salvaje a mediados de Julio de 2018, y los restantes podrían llegar como Pokémon en batallas de Incursión.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Deoxys llegará a las Incursiones EX de Pokémon GO
Nueva información sobre Pokémon: Let’s Go: Legendarios, GO Park y mucho más
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Septiembre
El último Nintendo Direct presentó un nuevo video de Pokémon Let's Go
El 18 de Septiembre se lanzará el servicio en línea de Nintendo Switch