Noticias Pokémon

Anunciado el Festival de Primavera de Pokémon GO




Ha llegado la hora de eclosionar Huevos en un evento especial. El Festival de Primavera de Pokémon GO vuelve a partir del 22 de marzo, con más probabilidades de que de los Huevos salgan determinados Pokémon.

Este año, se podrá encontrar una variedad aún mayor de Pokémon en Huevos de 2 km, y solo estos Huevos estarán disponibles en las Poképaradas durante todo el evento. Esto significa que podrás encontrar Pokémon que normalmente salen de Huevos de 5 o 10 km, como Wynaut o Ralts, en Huevos de 2 km hasta la finalización del evento el 2 de abril. Además, aumentará la velocidad de eclosión de determinados Pokémon, como Pichu y Togepi.

Con cada Huevo eclosionado durante el evento recibirás más Caramelos para ayudarte a dar más poder a los Pokémon recién eclosionados. Además, habrá el doble de Polvos Estelares disponibles durante todo el evento.

La tienda del juego también dispondrá de packs especiales para ayudarte a sacar el máximo partido a la eclosión de los Huevos. Estos packs incluyen superincubadoras y Trozos Estrella.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Enfrenta a los Entrenadores Maestros en Pokémon Let's Go
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Octubre
Los Pokémon de la región de Sinnoh comienzan a estar disponibles en Pokémon GO
Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android