Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de Enero de 2018 del Pokémon Global Link




Prueba nuevas tácticas usando el formato de la serie de Campeonatos 2018 en el Torneo en Línea Desafío Internacional de Enero de 2018. Con el nuevo reglamento vigente, casi todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, excluyendo Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios, están permitidos en combate. Es una excelente oportunidad para demostrar nuevas estrategias y probar ideas nuevas.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, pero no se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 5 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience. Todos los competidores que se hayan clasificado también recibirán 50 Puntos de Batalla.

El registro para el Desafío Internacional de enero de 2018 empieza el jueves 18 de enero de 2018 a las 00:00 UTC.

El torneo tendrá lugar desde el viernes 26 de enero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 28 de enero a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Los jugadores de la categoría Júnior y Sénior (nacidos en 2003 o después) solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Todos los Entrenadores necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Pon a prueba tus habilidades en el Torneo en Línea Desafío Internacional de enero de 2018!

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Enfrenta a los Entrenadores Maestros en Pokémon Let's Go
Develados detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Octubre
Los Pokémon de la región de Sinnoh comienzan a estar disponibles en Pokémon GO
Disponible nuevo trailer de Pokémon Let's Go
El modo Realidad Aumentada Plus de Pokémon GO ahora disponible para Android