Pokéfanaticos

Pokémon UNITE

Introducción

Durante el Pokémon presents del 24 de julio de 2020 se ha presentado Pokémon UNITE, un nuevo juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles que se está desarrollando en colaboración con TiMi Studios, de Tencent Games.

Pokémon Unite

Llegan los combates multijugador con equipos de Pokémon

Pokémon UNITE es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. Los participantes se enfrentarán entre ellos en combates de 5 contra 5. Durante estas partidas, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite

Estará disponible para Nintendo Switch y para dispositivos móviles Android e iOS, siendo posible participar de una partida con cualquiera de ellos (crossplay). 

Sobre el desarrollador

TiMi Studios, subsidiaria de Tencent Games, es un equipo de desarrollo de videojuegos con sede en Shenzhen (China). También tiene oficinas en Los Ángeles, Shangái y Chengdu (China). Fue fundada en 2008 y ha desarrollado una serie de títulos como Honor of Kings, Speed Drifters, Crossfire: Legends, Arena of Valor y, más recientemente, Call of Duty: Mobile.

Disponibilidad y lanzamiento

Pokémon UNITE pronto estará disponible para la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play. Se trata de un juego gratuito, pero que incluye elementos de pago a modo de microtransacciones.

Videos

Ficha Técnica

Pokémon UNITE
Año de creación: 2020
Desarrollador: Nintendo / Creatures / Game Freak / Tencent / TiMi
Sistema: Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android
Tipo de juego: Arena de batalla multijugador online (MOBA)
Idioma: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y chino tradicional
Jugadores: Diez (equipos 5 vs 5)