Pokéfanaticos

En breve nos despediremos

A partir de marzo 2024, el sitio web no recibirá actualizaciones. Pokéfanaticos estará en línea hasta el 30 de abril de 2024. Les agradecemos su apoyo durante todos estos años.

Pokémon TCG Pocket

Introducción

Durante el Pokémon presents del 27 de febrero de 2022 se presentó Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket es la evolución del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC/TGC Pokémon). Esta nueva aplicación reimagina la experiencia de coleccionar cartas de TCG Pokémon, ahora en formato digital.

 Pokémon TCG Pocket

Colecciona y combate con cartas virtuales Pokémon

Como jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket podrás disfrutar de abrir paquetes de mejora y reunir una colección de cartas con efectos visuales exclusivos en esta versión digital de TCG Pokémon. Una de las novedades son las cartas inmersivas, que permitirán entrar de lleno en el mundo que se ve en la ilustración de la carta y crean una forma nueva de disfrutar de TCG Pokémon. En esta aplicación podrás abrir dos paquetes de mejora al día sin ningún coste, y en ellos habrá cartas conocidas con ilustraciones llenas de nostalgia y otras nuevas que solo aparecerán en la aplicación.

 Pokémon TCG Pocket

Además, podrás disfrutar de combates rápidos con reglas simplificadas, basadas en el sistema de combate de TCG Pokémon.

Disponibilidad y lanzamiento

La aplicación se está desarrollando en colaboración con Creatures Inc., los creadores de TCG Pokémon, y DeNA, responsables de la creación de Pokémon Masters EX. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket será una aplicación de descarga gratuita que llegará en 2024 para iOS y Android.

Videos

Ficha Técnica

Pokémon TCG / JCC Pocket
Año de creación: 2024
Desarrollador: Nintendo, Creatures, Game Freak, DeNA
Sistema: Dispositivos móviles Android e iOS
Tipo de juego: Colección y batallas con cartas Pokémon
Idioma: A confirmar
Jugadores: Uno, con posibilidad de combatir con otros usuarios.