Pokéfanaticos

Pokémon Café Mix

Introducción

Durante el Pokémon presents del 17 de julio de 2020 se anunció el próximo lanzamiento de Pokémon Café Mix, un juego de descarga gratuita para consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Pokémon Cafe Mix

Dirige tu propio negocio Pokémon y mantén felices a los clientes

Los jugadores serán dueños de una cafetería para Pokémon y trabajarán junto a Pokémon para preparar recetas para sus clientes completando puzles. Los empleados Pokémon tienen destrezas hosteleras que serán de gran ayuda a la hora de resolver dichos puzles. Cuando completen uno, los jugadores habrán elaborado la comanda y estará lista para servírsela al cliente. Al hacerlo, la afinidad con los clientes Pokémon aumentará. Conforme se vayan completando puzles, la cafetería se irá ampliando con nuevo equipamiento o nuevas salas. Es posible que estas mejoras atraigan a nuevos Pokémon.

Pokémon Cafe Mix

Pokémon Café Mix es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla. Para encadenarlas, tendrán que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra ficha de la misma especie de Pokémon. Una vez encadenadas, se retirarán de la pantalla. Ssí prepararás deliciosas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon.

Pokémon Cafe Mix

¡Ponte manos a la obra! No dejes esperando a tu siguiente cliente.

¡Llega el gran día!
Toma las riendas de tu propia cafetería y sirve deliciosas recetas a los Pokémon que vengan a visitarte.

¡Oído cocina!
Arrastra las fichas de Pokémon en círculos para formar cadenas y completar complejos puzles que te permitirán crear una gran variedad de platos y bebidas con diseños de Pokémon.

¡Se necesita personal!
Sirve deliciosos platos a tus Pokémon favoritos para que se hagan tus amigos y decidan ayudarte en la cafetería.

¿Se puede repetir?
Conforme tu cafetería vaya ganando popularidad entre la clientela de Pokémon, podrás ampliarla para que tu negocio prospere con más clientes y nuevas recetas.

Disponibilidad y lanzamiento

A partir del 17 de junio de 2020, están disponibles la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play. Se trata de un juego gratuito, pero que incluye elementos de pago a modo de microtransacciones.

Videos

Ficha Técnica

Pokémon Café Mix
Año de creación: 2020
Desarrollador: Nintendo / Creatures / Game Freak
Sistema: Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android
Tipo de juego: Puzzle Pokémon
Idioma: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y chino tradicional
Jugadores: Uno