Pokéfanaticos

En breve nos despediremos

A partir de marzo 2024, el sitio web no recibirá actualizaciones. Pokéfanaticos estará en línea hasta el 30 de abril de 2024. Les agradecemos su apoyo durante todos estos años.

Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

Información

Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, es una variante de Pokémon Rojo y Azul. Te dan un Pikachu al principio el juego y éste te sigue. El juego incluye ligeras modificaciones en su trama para adaptarlo a la primera temporada de la serie animada de Pokémon

Pokémon Amarillo

Aparecen nuestros miembros favoritos del Equipo Rocket: Jessie, James y Meowth; que nos pondrán en problemas en mas de una ocasión. Pikachu habla (digamos, mejor, que tiene su grito identificador igual al de televisión) y no lo puedes meter en la Pokébola, te muestra sus estados de animo: Al principio no se lleva bien contigo pero si lo cuidas bien más adelante te querrá mucho. Puedes conseguir a Charmander, Squirtle y Bulbasaur de otras personas y entrenadores a lo largo de tu viaje, entre otras novedades.

Pantalla inicial

Los Pokémon que no se pueden atrapar en esta versión son: Ekans, Arbok, Weedle, Kakuna, Beedrill, Meowth, Persian, Jynx, Koffing, Weezing, Electabuzz y Magmar. Para conseguirlos, deberás intercambiarlos de los juegos Rojo y Azul.

Ahora también en la Consola Virtual de 3DS

Con motivo de la celebración del 20° aniversario de Pokémon, Pokémon Amarillo llegará a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 27 de Febrero de 2016. A diferencia de otros juegos publicados mediante este sistema, los juegos de Pokémon incluyen mejoras para aprovechan el hardware moderno de la 3DS, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar Pokémon y tener batallas usando la conexión inalámbrica de la consola.

Videos

Ficha Técnica

Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu
Año de creación: 1995 - 2000 (Gameboy) / 2016 (Consola Virtual)
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo GameBoy / Consola Virtual 3DS
Tipo de juego: RPG
Idioma: Japonés, Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano.
Jugadores: Uno o dos (con Cable Link para Gameboy, conexión inalámbrica para 3DS)