Pokéfanaticos

En breve nos despediremos

A partir de marzo 2024, el sitio web no recibirá actualizaciones. Pokéfanaticos estará en línea hasta el 30 de abril de 2024. Les agradecemos su apoyo durante todos estos años.

Hey You Pikachu!

Introducción

Este juego se publicó en Japón con el nombre de Pikachu Genki Denchu, título que usa la tecnología de reconocimiento de voz.

Hey You Pikachu!

Los primeros tres niveles del juego se desarrollan de la siguiente manera. En el primero te dan una pequeóa explicación de como funciona el juego y te ponen a practicar un poco. Ya en el segundo nivel Pikachu se pone a correr por un pequeño campo donde hay vegetales, en especial papas, las cuales Pikachu debía quemar usando Impactrueno para que se las comiera y le supieran más sabrosas, según el Prof. Oak. Ya en el tercer nivel Pikachu se pone a pescar y captura Magikarps, Goldeens, Seakings entre otros, tu deber era decirle a Pikachu qué debía hacer, si tirar la línea, aguantar ,etc.

Hey You Pikachu!

El juego lo puedes jugar sin el micrófono que te sirve para comunicarte, aunque, ¿qué chiste tiene así? Lo divertido radica precisamente en hablarle a Pikachu, aunque, debes de tener en cuenta varias cosas. Por ejemplo, que viene en inglés, eso significa que debes tener cierto conocimiento del idioma para poder entenderle. Otra es la pronunciación, debes de tener una buena diccion ya que de otra manera Pikachu no te entenderá.

Ficha Técnica

Hey You Pikachu!
Año de creación: 1998-2000
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Ambrella
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Interactivo via voz
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno. Requiere un Voice Pack (micrófono) para la consola.