Pokéfanaticos

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Paraíso Æther - Primera visita

Primer contacto con el Paraíso Æther

Al llegar a la isla, Fabio nos da una introducción del lugar y de los objetivos de la Fundación Æther: Proteger a los Pokémon. No podremos usar Pokébolas durante nuestra estadía en estas instalaciones.

Fabio se retira, y un nuevo personaje: Zyra, nos acompañará. Tomaremos el ascensor principal y Zyra nos mostrará las instalaciones. Nos dejará en la parte superior del complejo, donde se encuentra la reserva Pokémon. Ahora buscaremos a la Presidenta de Fundación Æther. Finalmente la encontraremos junto a un Starmie, Meowth y un Grimer. Tilo y Zyra se unen al grupo.

 

Samina, la presidenta, se presenta ante nuestro personaje. Durante la conversación, un estruendo sacude la sala. En ese momento, se abre un portal y de él emerge una extraña criatura. Se trata del Ultraente conocido como UE-01 / Nihilego. Si nos acercamos a él, iniciará el combate. El Ultraente tendrá nivel 27, y de manera similar a los Pokémon dominantes, se rodeará de un aura que aumenta su defensa. Cuando logremos debilitarlo completamente, el Ultraente escapará. Recuerda que no podrás capturarlo ya que las Pokébolas no funcionan en las instalaciones del Paraíso Æther.

Samina queda asombrada ante lo sucedido y susurra que debe capturar al Ultraente a como de lugar, según sus propias palabras. A continuación, aparecen miembros de la Unidad Ultra, quienes dicen que lo que acabamos de ver es un Ultraente, seres que viven en el Ultraespacio, en los mundos que pueden accederse mediante los Ultraumbrales. Samina presenta a los miembros de la Unidad Ultra a Tilo. Al igual que nosotros, son invitados en el Paraíso Æther y colaboran con información para entender a las extrañas criaturas. Los miembros de la Unidad Ultra explican que ellos vienen de un mundo lejano y que llegaron a Alola mediante los Ultraumbrales. Su mundo carece de luz ya que un ser al que ellos llaman “Necrozma” se las arrebató. Samina afirma que mientras exista la Fundación Æther, Alola se encontrará a salvo de Necrozma y de los Ultraentes.

Zyra nos acompañará de vuelta al ascensor y de allí al puerto de la isla para tomar el ferry a Ula-Ula. Nos obsequiará la MT Psíquico. Luego de una breve animación, estaremos en la Isla Ula-Ula

Siguiente página - Isla Ula-Ula: Recorrido Insular