Pokéfanaticos

En breve nos despediremos

A partir de marzo 2024, el sitio web no recibirá actualizaciones. Pokéfanaticos estará en línea hasta el 30 de abril de 2024. Les agradecemos su apoyo durante todos estos años.

Guía Pokémon Escarlata y Púrpura: Continuando nuestra aventura en Paldea

Luego de superar el Área Cero

Aparecemos en nuestra habitación en la Academia. Escuchamos por el altoparlante que nos llaman a nosotros, a Mencía, Damián y a Noa. Vamos al despacho del Director Clavel.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Adicionalmente, si elegimos a Koraidon / Miraidon en el menú de Pokémon, podremos alternar entre su Forma Combate y su Forma Montura. En la Forma Combate, necesitaremos un lugar en nuestro equipo de seis Pokémon para él. En la Forma Montura, tendrá su slot especial en el equipo y podrás llevar otros seis Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura

En el despacho de Clavel; Mencía, Damián y Noa nos estarán esperando. Nos felicita por el resultado de nuestro proyecto extracurricular, y por nuestra misión en el Área Cero para desactivar la máquina del tiempo. Obviamente, esto no será sin reprimenda… fuimos a un lugar vedado sin permiso.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Recibiremos de Clavel la Master Ball. La Pokébola que no falla. Guárdala para un Pokémon especial.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Luego de hablar con Damián por lo sucedido con su madre / padre, nos toca el turno a nosotros. Clavel quiere organizar un evento para felicitarnos por nuestro título de Campeón / ona, sin mencionar las aventuras del Área Cero, que se tratarán como un tema secreto.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Mencía propone entonces que se organice un torneo de combates Pokémon. La palabra “torneo” no iba a pasar desapercibida por Ságita, quien se suma a la conversación y ofrece la Liga Pokémon para la organización del mismo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ságita nos dará una misión. Revisitar cada gimnasio a modo de inspección. Ahora volveremos a enfrentar a cada Líder, pero en calidad de Campeón / ona, por lo que los combates serán más duros.

En caso de que quieras visitar nuevamente el Área Cero, ya sea para capturar Pokémon o entrenar, simplemente ve a la Puerta Cero y podrás entrar allí. Podrás encontrar en estado salvaje a los Pokémon que se liberaron al abrir la puerta del Laboratorio Cero.