Aparecemos en nuestra habitación en la Academia. Escuchamos por el altoparlante que nos llaman a nosotros, a Mencía, Damián y a Noa. Vamos al despacho del Director Clavel.
Adicionalmente, si elegimos a Koraidon / Miraidon en el menú de Pokémon, podremos alternar entre su Forma Combate y su Forma Montura. En la Forma Combate, necesitaremos un lugar en nuestro equipo de seis Pokémon para él. En la Forma Montura, tendrá su slot especial en el equipo y podrás llevar otros seis Pokémon.
En el despacho de Clavel; Mencía, Damián y Noa nos estarán esperando. Nos felicita por el resultado de nuestro proyecto extracurricular, y por nuestra misión en el Área Cero para desactivar la máquina del tiempo. Obviamente, esto no será sin reprimenda… fuimos a un lugar vedado sin permiso.
Recibiremos de Clavel la Master Ball. La Pokébola que no falla. Guárdala para un Pokémon especial.
Luego de hablar con Damián por lo sucedido con su madre / padre, nos toca el turno a nosotros. Clavel quiere organizar un evento para felicitarnos por nuestro título de Campeón / ona, sin mencionar las aventuras del Área Cero, que se tratarán como un tema secreto.
Mencía propone entonces que se organice un torneo de combates Pokémon. La palabra “torneo” no iba a pasar desapercibida por Ságita, quien se suma a la conversación y ofrece la Liga Pokémon para la organización del mismo.
Ságita nos dará una misión. Revisitar cada gimnasio a modo de inspección. Ahora volveremos a enfrentar a cada Líder, pero en calidad de Campeón / ona, por lo que los combates serán más duros.
En caso de que quieras visitar nuevamente el Área Cero, ya sea para capturar Pokémon o entrenar, simplemente ve a la Puerta Cero y podrás entrar allí. Podrás encontrar en estado salvaje a los Pokémon que se liberaron al abrir la puerta del Laboratorio Cero.