Maya y Oricorio y Ariana y Rapidash llegarán a Pokémon Masters EX

Llega un año nuevo y, con él, dos nuevas parejas de compis de Pokémon Masters EX. La estrella del Gran Concurso Ariana llega con un nuevo look y un compañero espectacular: un Rapidash de Galar variocolor. Maya también vuelve a la carga con un modelito nuevo y acompañada de Oricorio Estilo Refinado. Estas dos parejas de compis llegarán el 18 de enero de 2023 a las 05:59 UTC.

Ariana y su Rapidash de Galar variocolor son una pareja de compis de ataque de tipo Hada. Pueden potenciar mucho su poder gracias a Directo+. Su habilidad pasiva Inmunidad Veneno M impide que sus aliados resulten envenenados o gravemente envenenados. Son una pareja perfecta para los combates contra enemigos de tipo Veneno.

Ariana (Temporada 23) y Rapidash estarán disponibles en el reclutamiento de compis hasta el 18 de enero a las 05:59 UTC.

Maya y Oricorio, compis de sabotaje de tipo Fantasma, se mueven con ritmo y pueden ponerle las cosas muy difíciles a sus oponentes gracias a los movimientos Danza Caos y Danza Pluma, que confunden al objetivo y reducen su Ataque, respectivamente. Si cuentas en tu arsenal con unos compis capaces de subir las características de los aliados, también mejorarán Rayo Fantasma Elegante del Año Nuevo, el movimiento compi de esta pareja que se vuelve más poderoso gracias a las subidas de características.

Maya (Temporada 23) y Oricorio estarán disponibles en el reclutamiento de compis hasta el 18 de enero a las 05:59 UTC.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon