Dos Pokémon debutan con el evento Fantasía Centelleante de Pokémon GO

La magia y el misterio de los Pokémon llegan con el evento Fantasía Centelleante de Pokémon GO, del 10 de enero de 2023 a las 8 a. m. al 16 de enero de 2023 a las 10 p. m. en tu hora local. Mega-Salamence y Dedenne variocolor debutan en el juego como parte de este evento.

Adéntrate en un mundo fantástico capturando Pokémon de tipo Dragón y de tipo Hada, completando un desafío de colección y sacando todo el provecho a los bonus por lanzar Poké Balls con todas tus habilidades. Consigue un gran poder con Mega-Salamence, un enorme Pokémon que debuta en Pokémon GO, y llena de electricidad tu colección con Dedenne variocolor.! Consigue un impulso con la energía de Mega-Salamence al completar el desafío de colección y obtener 50 Megaenergía Salamence. Y también podrás añadir una MT de ataque cargado y una MT de ataque rápido a tu colección.

Mejora tu habilidad de lanzamiento para sacar provecho de los siguientes bonus de evento:

  • Doble de PX por capturar Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes
  • Caramelos adicionales por capturar Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes
  • Mayor probabilidad para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ por capturar Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon