Chespin será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de enero

El pícaro Chespin es el protagonista del primer Día de la Comunidad de 2023 en Pokémon GO. Chespin aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y Chespin variocolor debutará en Pokémon GO durante el evento, que tendrá lugar el 7 de enero de 2023 de 2 p. m. a 5 p. m. en tu hora local.

Haz que Quilladin (la evolución de Chespin) evolucione a Chesnaught, entre las 2 p. m. y las 10 p. m. en tu hora local, para conseguir un Chesnaught que conozca el ataque cargado Planta Feroz.

Adicionalmente, tendrás estos bonus durante el evento:

  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon
  • Doble de posibilidades para los Entrenadores de nivel 31 o superior de recibir Caramelos ++ por capturar Pokémon
  • Los Huevos que pongas a incubar durante el evento necesitarán solo una cuarta parte de la distancia habitual para eclosionar
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • El Incienso (excepto el Incienso de aventura diario) que se active durante el evento durará tres horas
  • Los intercambios requerirán la mitad de Polvos Estelares (de 2 p. m. a 10 p. m. durante el Día de la Comunidad)
  • Un intercambio especial adicional hasta un máximo de dos diarios (de 2 p. m. a 10 p. m. durante el Día de la Comunidad)

Extiende la diversión del Día de la Comunidad de 5 p. m. a 10 p. m. en tu hora local con incursiones de nivel 4 que tendrán como protagonista a Quilladin. Después de una incursión exitosa, aparecerán Chespin alrededor del Gimnasio durante 30 minutos. No se puede acceder a estas incursiones de nivel 4 con los pases de incursión remota; solo se podrá acceder con los pases de incursión o los pases de combate prémium.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon