Ya puedes probar la versión beta de la aplicación Juego de Cartas Pokémon Live

Luego del lanzamiento de la versión beta limitada en algunos mercados determinados, ya puedes jugar a la versión beta del Juego de Cartas Pokémon (JCC Pokémon) Live, que se lanza hoy para dispositivos iOS, Android, Windows y macOS.

JCC Pokémon Live es una nueva aplicación que permite a los jugadores disfrutar del Juego de Cartas Pokémon en un formato digital actualizado. Al igual que la versión de mesa, JCC Pokémon Live también permite llevar a cabo las actividades como la creación de mazos / barajas y los combates entre amigos, además de incluir distintos modos de juego y misiones del día dirigidas a todo tipo de jugadores, con independencia de su nivel de habilidad. También podrás coleccionar cartas y combatir con la nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, Espada y Escudo-Tempestad Plateada.

Puedes acceder a la versión beta de JCC Pokémon Live en dispositivos móviles a través del App Store y de Google Play o descargarla para Windows y Mac desde el sitio oficial de Pokémon.

Para obtener más información sobre el juego y sobre cómo migrar las cuentas de JCC Pokémon Online, puedes visitar la página de servicio de atención al cliente.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI