Solgaleo y Lunala llegan a Pokémon GO

El evento Eclipse Astral tendrá lugar hasta el 28 de noviembre de 2022 a las 8 p. m. en tu hora local. A partir de este evento, podrás hacer evolucionar a Cosmoem por primera vez en Pokémon GO.

Además, se desbloqueará el siguiente paso de la investigación especial de la temporada, “Un compañero cósmico”, así que prepárate para tu siguiente aventura junto a Cosmog. Puedes usar 100 Caramelos Cosmog durante el día para hacer que Cosmoem evolucione a Solgaleo, el Pokémon Corona Solar, o 100 Caramelos Cosmog durante la noche para conseguir que Cosmoem evolucione a Lunala, el Pokémon Corona Lunar.

Solgaleo y Lunala representan al sol y a la luna, por lo que los Pokémon relacionados con los cuerpos celestes y con los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna aparecerán con más frecuencia. Rattata de Alola, Sandshrew de Alola, Clefairy, Vulpix de Alola, Staryu, Hoothoot, Sunkern, Lunatone, Solrock, Munna, Cottonee, Petilil y Yungoos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Tanto si eliges hacer que Cosmoem evolucione a Solgaleo como si prefieres que evolucione a Lunala, podrás combinar con tu nuevo compañero gracias a los nuevos artículos de avatar. También podrás encontrar un par de mallas de estrellas con las que dar un toque cósmico a tu estilismo.

Con Solgaleo o Lunala de tu lado, tendrás todo lo que necesitas para enfrentarte a la nueva amenaza de los Ultraentes en Pokémon GO. El evento Aparición de Ultraentes: Global tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2022 de 11 a. m. a 5 p. m. en tu hora local.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon