Prepárate para enfrentarte a los Ultraentes en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO se enfrentarán a un reto de proporciones ultra: el evento Aparición de Ultraentes: Global que tendrá lugar el 27 de noviembre de 2022 de 11 a 17 hora local.

Tras la primera aparición de Nihilego durante el Festival de Pokémon GO 2022, los Ultraentes de Alola ahora estarán disponibles en todo el mundo.

¿A qué Ultraentes podrás enfrentarte? Todo dependerá de dónde vayas a combatir. Estos son los lugares donde podrás encontrarte con Ultraentes durante el evento:

América: Nihilego, Buzzwole, Guzzlord
Asia Pacífico: Nihilego, Xurkitree, Guzzlord
Europa: Nihilego, Pheromosa, Guzzlord

Hemisferio norte: Kartana
Hemisferio sur: Celesteela

Además de la oportunidad de combatir contra los Ultraentes, podrás disfrutar de bonus del evento durante el día. Estos bonus incluyen 1,25 más PX al ganar en incursiones contra Ultraentes, una mayor probabilidad de conseguir Caramelos Raros ++ en las incursiones en persona y hasta cinco pases de incursión gratuitos adicionales al dar vueltas a los fotodiscos de los Gimnasios durante el evento, y hasta dos horas después, para conseguir un total diario de siete.

Al derrotar a un Ultraente en una incursión, ciertos Pokémon comenzarán a aparecer con más frecuencia en un radio de 300 metros del Gimnasio en el que se ha realizado la incursión durante 30 minutos.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon