Después de 25 temporadas, Ash Ketchum logra su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo ​​

Ash Ketchum, el protagonista de la serie Pokémon de dibujos animados, se ha convertido en el mejor Entrenador del mundo Pokémon tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación. Ash celebra su victoria en el último episodio de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se ha estrenado hoy en Japón y que se emitirá próximamente en todo el mundo.

En la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon, Ash y su Pikachu han puesto a prueba todo su entrenamiento y, como resultado, Ash ha alcanzado su objetivo de convertirse en el nuevo Monarca de la Serie Mundial de Coronación. Esta histórica victoria representa la culminación de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan 25 años de innumerables combates y desafiantes misiones.

Desde el comienzo de su viaje por la región de Kanto, Ash y su Pikachu se han enfrentado a numerosos rivales, y en bastantes ocasiones se han quedado a las puertas de la victoria en un torneo. Sin embargo, la pareja siguió avanzando hasta que Ash finalmente se hizo con el título de Campeón de la Liga Pokémon en el Festival de Manalo en la región de Alola, demostrando lo lejos que ha llegado como Entrenador Pokémon.

Muy pronto llegarán estos episodios de Viajes Definitivos Pokémon a Hispanoamérica, por Boing en España, y por Netflix en Latinoamérica.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI