Consigue un Pikachu especial en la distribución de Pokémon Escarlata y Púrpura

Si estas jugando Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, ya puedes recibir un Pikachu especial que conoce el movimiento Vuelo. Adicionalmente, pronto llegarán dos eventos de teraincursiones en ambos juegos.

Quienes compren Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura antes del 28 de febrero de 2023 recibirán de regalo un Pikachu muy especial. Este Pikachu tiene dos particularidades: conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender, y es de teratipo Volador. Podrás recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes, 28 de febrero de 2023.

Y, muy pronto, podrás participar en eventos de teraincursiones.

Eevee

Del viernes, 25 de noviembre, a las 00:00 UTC al domingo, 27 de noviembre, a las 23:59 UTC, Eevee aparecerá más a menudo en las teraincursiones. Estos Eevee serán de distintos teratipos, así que sal a explorar Paldea y participa en tantas teraincursiones como puedas para hacerte con ellos.

Charizard

Este Charizard aparecerá en las teraincursiones de 7 estrellas de cristales negros del viernes, 2 de diciembre, a las 00:00 UTC al domingo, 4 de diciembre, a las 23:59 UTC. También volverá a aparecer en las teraincursiones de cristales negros del viernes, 16 de diciembre, a las 00:00 UTC al domingo, 18 de diciembre, a las 23:59 UTC. Este Pokémon normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el que forma parte de este evento es de teratipo Dragón, algo que lo convierte en un oponente fuerte.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon