Roggenrola será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre de Pokémon GO

Roggenrola es el próximo Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO. Este Pokémon de tipo Roca, descubierto originalmente en la región de Teselia, estará disponible en el Día de la Comunidad de septiembre, que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre de 2022 de 2 a 5 p. m. en tu hora local.

Roggenrola aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y podrás incluso encontrarte con uno variocolor. Haz evolucionar un Roggenrola a Boldore durante el evento o hasta cinco horas después del mismo para conseguir un Gigalith que conozca el ataque cargado Rayo Meteórico.

Además, podrás disfrutar de los siguientes bonus durante el evento:

  • Un cuarto de la distancia para eclosionar Huevos que pongas a incubar durante el evento.
  • Doble de posibilidades para los Entrenadores de nivel 31 o superior de recibir Caramelos ++ por capturar Pokémon.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Los intercambios requerirán la mitad de Polvos Estelares (activo hasta las 10 p. m. en tu hora local).
  • Un intercambio especial adicional hasta un máximo de dos diarios (activo hasta las 10 p. m. en tu hora local).

Sumérgete en el ritmo del rock ‘n’ roll con Roggenrola durante el Día de la Comunidad a través de una historia de investigación especial exclusiva titulada “Rock ‘n’ roll”. Podrás comprar las entradas por USD 1 (o la cantidad equivalente en tu moneda local). Además, también podrás regalar entradas a cualquiera de tus amistades con las que hayan alcanzado el nivel de gran amistad o superior.

Finalmente, extiende la diversión del Día de la Comunidad con incursiones de nivel 4 de 5 p. m. a 10 p. m. en tu hora local que tendrán como protagonista a Boldore. Tras derrotar a Boldore en una incursión, aparecerán Roggenrola en un radio de 300 metros alrededor de ese Gimnasio durante los siguientes 30 minutos. Estas incursiones de nivel 4 solo pueden jugarse usando los pases de incursión y pases de incursión premium, y no se podrán jugar con pases de incursión remota.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon