Pokémon UNITE celebra su aniversario con novedades

Pokémon UNITE celebra el aniversario de su versión móvil con un nuevo mapa, más Pokémon y otras novedades. Mídete con Rayquaza en las Ruinas Celestes de Tea, añade a Mew a tu equipo y mucho más con la última actualización.

El 22 de septiembre de 2022 se cumple un año del lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE. Para celebrarlo, llega una nueva actualización con eventos, holoatuendos, más Pokémon e incluso un nuevo mapa.

10.ª temporada del pase de combate

El décimo pase de combate de Pokémon UNITE ya está disponible. Hasta el 12 de octubre de 2022, con este nuevo pase de combate podrás disfrutar de recompensas, artículos de moda para Entrenadores y holoatuendos nuevos como Mew Refinado y Azumarill Bandolero.

El Desafío de la losa de Mew y otras dos nuevas incorporaciones

Podrás contar muy pronto con el Pokémon singular Mew en tu equipo. Mientras dure el Desafío de la losa de Mew, un evento especial dedicado a este Pokémon que comenzará el 2 de septiembre, podrás obtener la licencia Unite de Mew sin tener que emplear monedas ni gemas Æos.

Junto a Mew, otros dos Pokémon harán su debut en Æos este septiembre. Dodrio, el Pokémon Ave Triple, se lanzará al terreno de juego el próximo 15 de septiembre, mientras que Scizor, el Pokémon Tenaza, llegará a Pokémon UNITE a partir del 29 de septiembre.

Llegan las Ruinas Celestes de Tea, donde espera Rayquaza

A partir del 2 de septiembre, los combates clasificatorios y normales tendrán lugar en las Ruinas Celestes de Tea, un lugar situado sobre la isla de Æos. En este nuevo mapa, los gigantes legendarios Regieleki, Regirock, Regice y Registeel se estrenarán en el papel de Pokémon salvajes.

En los dos minutos finales del encuentro, el Pokémon Cielo Rayquaza aparecerá en la zona central del mapa. El equipo que acabe con Rayquaza recibirá un escudo temporal que, mientras esté activo, aumentará el poder de ataque y la velocidad de anotación del equipo, además de impedir que sus tantos sean bloqueados.

Rivales poderosos te desafían en los combates Entrenadores insignes

Del 9 de septiembre al 6 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en los combates Entrenadores insignes. En ellos, cada vez que inicies un Combate Unite, podrán aparecer aleatoriamente Lionel, Roy, Cintia, Corelia y Verde para medirse contigo.

Para poder enfrentarte a estos Entrenadores, deberás usar cupones Entrenadores insignes. Mientras dure el evento, podrás conseguir un cupón al día sin coste alguno.

Actualización sobre la sexta temporada de los combates clasificatorios

El 2 de septiembre de 2022 comienza la sexta temporada de combates clasificatorios. La duración de esta temporada se ha reducido a seis semanas aproximadamente.

Completa misiones para conseguir holoatuendos especiales

Completa misiones para ganar monedas de Tea y canjéalas después por cápsulas en el dispensador de cápsulas. Estas cápsulas contienen premios aleatorios, como objetos que podrás usar en combate. Del 2 de septiembre al 15 de octubre, podrás hacerte con el holoatuendo Venusaur Esmoquin después de reunir 20 cápsulas. Y del 22 de septiembre al 15 de octubre, a cambio de esa misma cantidad, podrás conseguir el holoatuendo Espeon Esmoquin.

Más licencias Unite y holoatuendos de regalo

Como parte del evento, hasta el miércoles 12 de octubre, si inicias sesión al menos cinco días en este período, podrás recibir licencias Unite y holoatuendos de regalo.

  • Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario + Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán

Si ya tienes algunas de esas licencias Unite u holoatuendos, recibirás a cambio 100 monedas Æos por cada artículo con el que cuentes. No es necesario iniciar sesión en días consecutivos.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon