Dodrio ya disponible en Pokémon UNITE

Dodrio corre para llegar a Æos preparado para unirse a tu equipo de Pokémon UNITE. Con sus poderosos picotazos y su habilidad única, este Pokémon ágil demuestra que tres cabezas piensan mejor que una. Puedes conseguir a Dodrio por 14 000 monedas Æos o 575 gemas Æos en la tienda del Comité de Combates Unite.

Al principio del combate tendrás a Doduo, que evolucionará a Dodrio al llegar al Nv. 5. El tercer ataque básico consecutivo de este Pokémon se vuelve un ataque potenciado con el que asesta golpes con cada una de sus cabezas. Cuando su medidor de carrera está lleno, sus ataques básicos harán que se abalance en la dirección en la que mira y que el medidor de carrera se vacíe por completo. Si en una de estas cargas golpea a un rival, los tiempo de recarga de todos sus movimientos se reducen.

Tanto Doduo como Dodrio tienen la habilidad Fuga. Gracias a ella, la velocidad de desplazamiento de estos Pokémon aumenta cuando hay un rival cerca. Mientras están en movimiento, sus medidores de carrera se cargan. Cuando el medidor de carrera está lleno, la velocidad de desplazamiento de estos Pokémon aumenta. Si la velocidad de desplazamiento es más baja de una velocidad específica, el medidor se vaciará rápidamente. Cuando Doduo marca un tanto, divide en dos tandas la energía Æos que tenga acumulada y deposita las tandas de una en una. Después de evolucionar a Dodrio, cuando marca un tanto, divide en tres tandas la energía Æos que tenga acumulada y las deposita de una en una.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon