Consigue nuevos Pokémon con el evento Prueba tu Valía de Pokémon GO

Los Pokémon de tipo Acero son los protagonistas en el evento “Prueba tu Valía” de Pokémon GO, que tendrá lugar desde el 16 de septiembre a las 10 a. m. hasta el 21 de septiembre de 2022 a las 8 p. m. en tu hora local.

Prepárate para desafiar a unos misteriosos Ultraentes en incursiones: el Pokémon de tipo Acero y Volador Celesteela aparecerá en el hemisferio sur y el Pokémon de tipo Acero y Planta Kartana hará lo propio al norte del ecuador desde el 13 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2022. Además, Mega-Aggron también presentará un megadesafío desde el 16 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2022. Y, para redondear la ronda de debuts, el Pokémon Bolita de tipo Eléctrico y Acero, Togedemaru, llegará a Pokémon GO justo a tiempo para que todo el mundo pueda probar su valía.

El gran atractivo de este evento son los bonus que estarán activos a lo largo del mismo, incluidos los bonus por capturar Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes: más Caramelos y mayor probabilidad de conseguir Caramelos ++ para los Entrenadores del nivel 31 y superior. Todos podrán practicar sus lanzamientos mientras capturan Pokémon de tipo Acero que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon