Noticias Pokémon

Nuevos detalles sobre la distribución del Pikachu de Ash en Japón




Se publicaron nuevos detalles sobre la distribución de Pikachu de Ash que tendrá lugar en Japón como parte de los eventos de promoción del largometraje "Pokémon: Yo te elijo".

CoroCoro anuncia distribución de Pikachu con gorras de Ash para Pokémon Sol y Luna




Ya comenzaron a circular las primeras imágenes de la edición de este mes de la revista japonesa de entretenimiento digital CoroCoro. La misma anunció una distribución especial de Pikachu el cual viste la gorra de Ash, con los diseños característicos de cada región, tal como pueden verse en el animé. Esta distribución se realizará en Japón como parte de los eventos de promoción de la próxima película de Pokémon.

Los Pokémon de Alola llegan junto con la actualización 1.4 de Pokémon Shuffle




Ya se encuentra disponible la actualización de Pokémon Shuffle, la cual lleva al juego a la versión 1.4. La misma ya incluye a los Pokémon de Alola, los cuales comenzarán a estar disponibles a partir del segundo trimestre del presente año.

Pokémon Sol y Luna: Consigue un par de Megapiedras para Mewtwo




Gracias a un evento recientemente anunciado, podrás conseguir dos Megapiedras para Mewtwo en Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante un código especial. Equipa a Mewtwo con una Mewtwoita X o una Mewtwoita Y para que disfrute de dos megaevoluciones diferentes.

Disponible el primer trailer japonés del filme Pokémon: Yo te elijo!




El programa japonés Oha Suta mostró el primer avance del 20° filme de Pokémon, cuyo título en español es Pokémon: Yo te elijo!. El mismo llegará a los cines japoneses en Julio del presente año.

Anunciado torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola del Pokémon Global Link




Prepárate para competir en el Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola. En este torneo, los únicos Pokémon que puedes usar son aquellos que se podían descubrir en la región de Kanto en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla, así como los Pokémon de la región de Alola que se pueden encontrar en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Todos los participantes que se hayan clasificado conseguirán una Pidgeotita y una Steelixita por participar.

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 se celebrará en Agosto




The Pokémon Company International ha anunciado que el mayor evento de Pokémon de este año, el Campeonato Mundial Pokémon 2017, se disputará del 18 al 20 de agosto en Anaheim, California.
<< Anterior  Siguiente >>