Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

La aplicación Campamento Pokémon recibe actualización y Pokémon Shuffle celebra su segundo aniversario




La aplicación Campamento Pokémon ha recibido una nueva actualización. Con la nueva actualización, se han añadido más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola. Pokémon Shuffle Mobile cumple dos años, así que, con motivo de esta ocasión especial, se están preparando una variedad de bonus y regalos.

Anunciadas las fechas de la Serie Europea de Campeonatos Pokémon 2018




Ya se han anunciado las fechas y los eventos de la temporada de la Serie de Campeonatos Pokémon 2018, así como la fecha del Campeonato Internacional Pokémon de Europa de este año, que tendrá lugar en el centro ExCeL en Londres del 17 al 19 de noviembre de 2017.

Pokémon GO confirmó la llegada de Articuno, Zapdos y Moltres a las batallas de Incursión




A través de sus cuentas en las redes sociales, Niantic confirmó la presencia de las tres aves legendarias de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres; en las batallas de incursión. Articuno está disponible actualmente por tiempo limitado, y le seguirán Moltres y Zapdos.

Pokkén Tournament DX también contara con joystick exclusivo para Switch




La empresa HORI anunció la disponibilidad del Pokkén Tournament DX controller, que acompañará el lanzamiento del juego en los Estados Unidos.

Lugia y Articuno son los primeros legendarios disponibles en Pokémon GO




Luego del Pokémon GO Fest, Niantic acaba de anunciar en su blog oficial que Lugia y Articuno son los primeros Pokémon legendarios que estarán disponibles para los jugadores de todo el mundo, en la modalidad batalla de Incursión.

Con fallas técnicas y en la organización, finalizó el Pokémon GO Fest de Chicago




Hoy tuvo lugar el esperado evento Pokémon GO Fest en el Grant Park en Chicago, Estados Unidos. Con entradas agotadas, numerosos desafíos para aquellos que asistían al evento pero al cual también podían sumarse todos los jugadores del mundo, y con la posibilidad de finalizar con una gran batalla de Incursión frente al primer Pokémon legendario que haría su aparición en el juego; este evento que parecía fantástico terminó opacado por numerosos problemas de organización y técnicos.

Pokémon Sol y Luna: Consigue cuatro nuevas megapiedras vía Regalo Misterioso




Ya se encuentra disponible un evento para obtener las Megapiedras Tyranitarita, Abomasnowita, Manectricita y Aggronita en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Estos objetos permitirán a tu Tyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron, respectivamente, megaevolucionar durante el combate.
<< Anterior  Siguiente >>