Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

Pokémon GO repetirá evento de Halloween en 2017




The Pokémon Company International confirmó que Pokémon GO está preparando un evento especial para acompañar la celebración de Halloween / Noche de Brujas del 2017.

Presentados los bundles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Norteamérica




Mediante sus redes sociales oficiales, Nintendo presentó un bundle especial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, destinado al mercado Norteamericano. Cada bundle incluye el respectivo juego, sumado a dos regalos especiales.

España: Consigue a Marshadow preordenando Pokémon Ultrasol o Ultraluna en Amazon




Aquellos usuarios que preordenen su copia de Pokémon Ultrasol o Pokemon Ultraluna en Amazon.es, recibirán un código el cual les permitirá obtener al Pokémon singular Marshadow en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Ya disponibles Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para Consola Virtual de 3DS




La segunda entrega de la serie Pokémon, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, también sale a la venta hoy para la consola virtual de Nintendo 3DS.

Ya disponible Pokkén Tournament DX




El día de hoy también marca el lanzamiento de tres juegos de Pokémon. El primero de ellos es Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, que incluye todo el contenido de las versiones de Wii U y las máquinas recreativas de Pokkén Tournament.

Revelados nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna




Acompañando el lanzamiento de Pokkén Tournament DX, y Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para Consola Virtual; también se presentaron nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Los mismos incluyen nuevos modos de juego, una nueva Pokémontura e información sobre la trama de los nuevos juegos.

Presentada Casa de Juegos Pokémon, nueva aplicación móvil destinada a los mas pequeños




Una nueva aplicación móvil de Pokémon ya está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Kindle Fire: Casa de Juegos Pokémon. La misma está dirigida a niños entre 3 y 5 años ,no se requieren lectura ni cálculos matemáticos para completar las actividades. La aplicación no guarda ninguna información personal ni incluye compras dentro de la misma.
<< Anterior  Siguiente >>