Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

Cobertura Pokémon Sol: Los desafíos de la Isla Akala




Continuando con nuestra cobertura de Pokémon Sol, compartimos con ustedes cuatro vídeos con los desafíos más importantes que nos encontraremos en esta isla: Las tres pruebas versus los Pokémon Dominantes, y finalmente el Gran Duelo con la Kahuna de la isla.

La próxima semana llegarán más Pokémon a Pokémon GO




The Pokémon Company International y Niantic revelarán más información el 12 de diciembre sobre la primera adición de más Pokémon a Pokémon GO.

Europa: El Pokémon singular Magearna llega a Pokémon Sol y Pokémon Luna




Aquellos jugadores que hayan terminado la historia principal en Pokémon Sol o Pokémon Luna podrán ahora conseguir al Pokémon singular Magearna a través de la función del Lector QR que hay dentro del juego.

Muy pronto dará inicio el Campeonato Internacional Pokémon de Europa




The Pokémon Company International ha anunciado hoy un vídeo promocional de la pasada temporada de Play! Pokémon, que culminó con el Campeonato Mundial Pokémon, que tuvo lugar en San Francisco, California, en agosto de 2016. Además de ofrecer una mirada retrospectiva de ese torneo, el vídeo te lleva a la nueva temporada, retando a los jugadores a que compitan, por primera vez, en un gran evento con los recientemente lanzados videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Norteamérica: Consige a Magearna vía QR para Pokémon Sol y Luna




El Pokémon singular Magearna ya se encuentra disponible para los jugadores de versiones americanas de Pokémon Sol y Luna. Escaneando el código QR especial de este Pokémon, lo podrás agregar en tu partida.

Cobertura Pokémon Sol: Los desafíos de la Isla Melemele




Continuando con nuestra cobertura de Pokémon Sol, compartimos con ustedes dos vídeos con los desafíos más importantes que nos encontraremos en esta isla: La batalla versus el Pokémon Dominante, y finalmente el Gran Duelo con el Kahuna de la isla.

Nueva posibilidad de obtener a Arceus vía Regalo Misterioso




Tanto jugadores Nortemaricanos como Europeos tienen una nueva posibilidad de obtener al Pokémon legendario Arceus, vía Regalo Misterioso; para los juegos Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
<< Anterior  Siguiente >>