Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

Ya disponible la serie Sol y Luna del juego de cartas Pokémon




Pokémon Sol y Pokémon Luna ya es uno de los mayores lanzamientos de Nintendo 3DS, con 14,69 millones de copias vendidas en Europa. Hoy se pone a la venta la expansión Sol y Luna de juego de cartas Pokémon.

Nueva oportunidad para obtener a Genesect vía Regalo Misterioso




Para todos los jugadores Americanos y Europeos, se encuentra disponible durante este mes de febrero, una nueva oportunidad de obtener a Genesect vía Regalo Misterioso, en los juegos Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Anunciado el Desafío Internacional de febrero de 2017 del Pokémon Global Link




En el Desafío Internacional de febrero de 2017 del Pokémon Global Link se usarán las mismas reglas que en los eventos de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon, y puedes incluso ganar Championship Points que contarán para obtener una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon de Videojuegos Pokémon 2017 en agosto.

Las Megapiedras comenzarán a llegar a Pokémon Sol y Luna en Febrero




El debut de los Cristales Z y sus movimientos en Pokémon Sol y Luna eclipsaron a las Megapiedras, ítems disponibles desde Pokémon X e Y, que permiten Megaevolucionar a nuestros Pokémon. Sol y Luna son compatibles con ambos ítems, pero actualmente no pueden conseguirse Megapiedras en el transcurso normal del juego. ¿Estarán disponibles en algún momento? Si, a partir el próximo mes de Febrero de 2017.

La actualización del Banco de Pokémon ya se encuentra disponible, con soporte para Sol y Luna




The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los detalles de la actualización más reciente para el Banco de Pokémon. El Banco de Pokémon, el servicio en línea que permite a los jugadores almacenar Pokémon y transferirlos entre distintos juegos de Pokémon, se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con los últimos títulos: Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esto significa que ya puedes llevar a estos juegos Pokémon que no aparecen en ellos para que te ayuden en tus combates y aventuras.

Pokémon Duel, nuevo juego Pokémon para dispositivos móviles




El juego para dispositivos móviles lanzado hace un tiempo en Japón como Pokémon Comaster, ahora llega en formato internacional con el nombre Pokémon Duel. El mismo se describe como un juego de estrategia de tablero, el cual utiliza figuras Pokémon.

Nuevos detalles sobre el Banco de Pokémon para Pokémon Sol y Luna




Nintendo Hong Kong adelantó algunos detalles de lo que será la próxima actualización de la aplicación Banco de Pokémon. Esta actualización la hará compatible con Pokémon Sol y Luna, además que permitirá transferir Pokémon de la primera generación obtenidos desde los juegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la Consola Virtual 3DS.
<< Anterior  Siguiente >>