Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

La nueva forma de Lycanroc fue presentada de manera oficial




The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado una forma nueva del Pokémon Lycanroc, así como información acerca de cómo obtenerlo en los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Obtén cuatro nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna




Ya se encuentra disponible un nuevo evento para Pokémon Sol y Luna vía Regalo Misterioso, el cual permite obtener cuatro Megapiedras, más precisamente aquellas que te permitirán mega evolucionar a Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie.

(Actualizada) CoroCoro presenta nueva información sobre Lycanroc Forma Crepuscular




Ya comenzaron a circular las primeras páginas de la edición de este mes de la revista japonesa CoroCoro, la cual dedica un artículo a Lycanroc Forma Crepuscular. Se dan a conocer posibles movimientos que puede aprender este Pokémon, junto a una distribución que llegará para la fecha de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Presentada una nueva forma de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna




Develada en primer lugar en la edición de esta semana del programa japonés Pokenchi, y luego confirmada en el sitio oficial de Pokémon, se presentó una nueva forma de Lycanroc en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: la Forma Crepuscular.

Muy pronto aparecerán Pokémon especiales para los jugadores Europeos de Pokémon GO




A partir de este fin de semana, algunos Pokémon raramente vistos en Europa, incluyendo Kangaskhan y Unown, comenzarán a aparecer en ciertas ciudades europeas. Una gran oportunidad para agregar algunos Pokémon adicionales a tu Pokédex.

Ya disponible expansión Sol y Luna Sombras Ardientes del juego de cartas Pokémon




La tercera expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables, Sol y Luna: Sombras Ardientes (Burning Shadows), ya está disponible en tiendas de toda España y en otras regiones. Para celebrar el debut de Salazzle-GX en el Juego de Cartas Coleccionables, los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna podrán hacerse con un Salazzle listo para el combate.

Anunciado del Torneo en Línea Sin Contenciones 2017 del Pokémon Global Link




Pokémon Global Link anunció el Torneo en Línea Sin Contenciones 2017. En este torneo podrás combatir con prácticamente todo lo que tengas, con la excepción de varios Pokémon legendarios y Arceus. Casi todos los Pokémon de la Pokédex estarán disponibles para que los incluyas en tu equipo más duro. Además, podrás usar Pokémon duplicados y objetos duplicados, y todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 100 durante el transcurso de estos enfrentamientos en Combates Individuales.
<< Anterior  Siguiente >>