Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

Farfetch'd disponible en todo el mundo al completarse el Desafío de Captura Global de Pokémon GO




Se logró con éxito completar todos los objetivos del Desafío de Captura Global de Pokémon GO, que comenzó el pasado lunes. Gracias a ello, el Pokémon Farfetch'd ya se encuentra disponible para capturar a nivel mundial durante 48 horas.

Pokémon GO aplica cambios sobre las Incursiones y las Incursiones EX




Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.83.1 para Android y 1.53.2 para los dispositivos iOS. Además, gracias a todos los comentarios enviados a Niantic sobre la función de Incursión en los últimos meses, se realizaron cambios en la mecánica de las batallas de Incursión como asi también en las Incursiones EX.

Anunciado el Desafío de Captura Global de Pokémon GO




Acaba de comenzar el Desafío de Captura Global de Pokémon GO. Durante 7 días, el objetivo será atrapar 3 mil millones de Pokémon, para desbloquear ítems y Pokémon exclusivos en todo el mundo. Este evento se combina con una nueva iniciativa de Niantic denominada Pokémon GO Travel, una nueva serie de videos para ver el mundo a través de los ojos de un Entrenador de Pokémon.

El Banco de Pokémon se actualizó para soportar Pokémon Ultrasol y Ultraluna




Buenas noticias para los usuarios de la aplicación Banco de Pokémon. Ya se encuentra disponible la actualización 1.4 de la misma, la cual habilita la compatibilidad con los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Lanzamiento: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna




Los últimos juegos de la serie Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ya están a la venta en todo el mundo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Podrán encontrarlos en tiendas en su versión física (cartucho), como también en su versión para descargar mediante el Nintendo 3DS eShop.

Ya disponible la actualización de Pokkén Tournament DX




Ya se encuentra disponible la anunciada actualización de Pokkén Tournament. La misma actualiza el juego para Nintendo Switch a la versión 1.1.

El secreto de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna ahora confirmado de manera oficial




En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, el Pokémon legendario Necrozma desata el poder de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Los sitios oficiales publicaron una imagen la cual presenta a este Pokémon rodeado de un manto de luz intensa.
<< Anterior  Siguiente >>