Noticias Pokémon

<< Anterior  Siguiente >>

CoroCoro presenta nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna




Ya comenzaron a circular por la red las primeras imágenes de la edición de este mes de la revista japonesa CoroCoro, la cual incluye nueva información sobre los juegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Ya disponible la distribución de Marshadow en España y Latinoamérica




Ya comenzó la distribución del Pokémon singular Marshadow en España y algunos países Latinoamericanos, incluyendo Mexico, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Ya disponible la expansión Leyendas Luminosas del juego de cartas Pokémon




La más reciente expansión del Juego de Cartas Pokémon, Leyendas Luminosas, ya está a la venta en tiendas. Con más de 70 cartas, Leyendas Luminosas no solo trae Pokémon Luminosos, también viene con Pokémon legendarios y singulares de toda la historia de Pokémon.

Mas allá del Ultraumbral: Develados nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna




The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nueva información sobre la trama y los Ultraentes de los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Presentado el trailer completo de la película Pokémon: ¡Yo te elijo!




The Pokémon Company International y Fathom Events pondrán esta película a disposición del público en cines durante solo dos días, el 5 y 6 de noviembre, en determinadas localidades de Estados Unidos y otros mercados internacionales. Las entradas para España y Latinoamérica ya están ahora a la venta en la web de Fathom Events.

Disponible nuevo avance de Pokémon Ultrasol y Ultraluna




El canal de Youtube de Pokémon Japón ha publicado un nuevo avance de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, el cual incluye imágenes inéditas y algunos detalles sobre la trama de ambos juegos.

España: Consigue a Marshadow en las tiendas GAME




Una buena noticia para los jugadores Españoles: Marshadow ya está disponible para Pokémon Sol y Pokémon Luna, y puedes conseguirlo conectándote a la Nintendo Zone disponible en las tiendas GAME.
<< Anterior  Siguiente >>