Noticias Pokémon

Pokémon Sol y Luna reciben actualización a la versión 1.1




Ya se encuentran disponibles para descargar desde el Nintendo 3DS eShop los parches para los juegos Pokémon Sol y Luna, los cuales actualizan los mismos a la versión 1.1. Estos parches son requeridos para utilizar las funciones online de los juegos como asi también al participar en eventos oficiales.

Cada juego requiere la instalación de un parche, el cual necesita que contemos con 296 bloques disponibles para su descarga. El parche soluciona un error asociado al uso de los movimientos Z-Parting Shot y Z-Memento en el Battle Spot, como asi también un error el cual otorga la victoria a un jugador si su Pokémon debilitado que equipe Rocky Helmet, debilita también a su oponente en el mismo turno. También corrige una situación que impide que ciertos Pokémon aprendan movimientos al evolucionar, por ejemplo, Kadabra y el movimiento Confusión.

Vale comentar que los Battle Videos creados con la versión 1.0 del juego no pueden visualizarse con la versíon 1.1. Parting Shot y Memento continuán baneados en el Battle Spot hasta el comienzo de la 2da temporada de combates, prevista para el martes 17 de Enero.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Presentados nuevos avances y el Movimiento Z de Kommo-o
Sigue en directo el Campeonato Mundial de Pokémon 2017
El Día Pokémon regresa a la Ciudad de México el 20 de Agosto
Mewtwo pronto llegará en Incursiones exclusivas de Pokémon GO
Pikachu llega a Snapchat con un lente personalizado