Noticias Pokémon

Llega la temporada de vacaciones a Pokémon GO con interesantes eventos




Pokémon GO ha presentado su evento de fin de año, el cual incluye más posibilidades de obtener a Pokémon de Johto desde huevos, la ampliación del evento de Pikachu navideño, entre otras actividades.

A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017, las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que gires el disco . Cuando visites Poképaradas durante este período, habrá más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros Pokémon de la región de Johto.

Los Pikachu especiales con los gorros navideños también seguirán apareciendo un poco más de tiempo. Es más probable que encuentres estos Pikachu de edición limitada durante el periodo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, será más probable encontrar a los Pokémon iniciales y sus Evoluciones, originalmente descubiertos en la región de Kanto. Esto significa muchas más opciones de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como a Charmander, Charmeleon, y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise.

Como una manera de aumentar las posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon, los Módulos Cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos.

Fuente: Serebii / Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nuevos detalles sobre la distribución del Pikachu de Ash en Japón
CoroCoro anuncia distribución de Pikachu con gorras de Ash para Pokémon Sol y Luna
Los Pokémon de Alola llegan junto con la actualización 1.4 de Pokémon Shuffle
Pokémon Sol y Luna: Consigue un par de Megapiedras para Mewtwo
Disponible el primer trailer japonés del filme Pokémon: Yo te elijo!