Noticias Pokémon

Pokémon GO recibe a los Pokémon de Johto y a Pikachu navideño




The Pokémon Company International y Niantic han anunciado hoy la primera incorporación de más Pokémon a Pokémon GO. A partir de hoy a las 19:00 (CET), los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de añadir a Togepi, Pichu y determinados Pokémon originalmente descubiertos en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata a su Pokédex de Pokémon GO. Además, desde el 12 de diciembre a las 19:00 (CET) hasta el 29 de diciembre a las 20:00 (CET), los Entrenadores tienen la oportunidad de encontrar Pikachu de una edición especial por todo el mundo.

Para poder obtener a alguno de los Pokémon de Johto, tendrás que visitar Poképaradas y girar el fotodisco para conseguir Huevos. Al eclosionar estos Huevos, puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon salgan de ellos.

Los Pikachu de edición especial llevan un gorro festivo para celebrar las fiestas, apareciendo muy frecuentemente durante este periodo.

J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International, comentó sobre este lanzamiento: “La oportunidad de añadir determinados Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto eclosionando Huevos es solo el comienzo de cómo se añadirán más Pokémon en el juego para que los Entrenadores sigan disfrutando de sus aventuras en Pokémon GO”.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Suma nuevas Megapiedras a tus juegos mediante Regalo Misterioso
Pokémon GO recibe nueva actualización que agrega las Incursiones y nueva modalidad de Gimnasios
La expansión Sol y Luna Sombras Ardientes del juego de cartas Pokémon sale al mercado el 4 de agosto
Niantic presentó la nueva modalidad de Gimnasios de Pokémon GO
Los secretos del Pokémon Marshadow salen a la luz