Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Cobertura Pokémon Sol: Los desafíos de la Isla Akala




Continuando con nuestra cobertura de Pokémon Sol, compartimos con ustedes cuatro vídeos con los desafíos más importantes que nos encontraremos en esta isla: Las tres pruebas versus los Pokémon Dominantes, y finalmente el Gran Duelo con la Kahuna de la isla.

La isla Akala, a diferencia de Melemele, tiene más zonas y deberemos superar las pruebas de los tres Capitanes antes de poder enfrentar a la Kahuna. La primera de ellas, a cargo de la Capitana Nereida, nos enfrentará con Wishibashi en su forma banco / cardumen, en la Colina Saltagua.





La segunda prueba nos llevará de las tranquilas lagunas al calor de un volcán. En el Área Volcánica de Wela, deberemos superar las curiosas pruebas del Capitán Kiawe para enfrentarnos con la Salazzle dominante.





La última prueba de Akala tendrá lugar en la frondosa Jungla Umbría. Aquí la Capitana Lulú nos pedirá que le ayudemos a preparar una comida especial, que atraerá hacia nosotros al Pokémon dominante Lurantis. Este Pokémon será un duro rival si no vas correctamente preparado.





Superada las tres pruebas, estamos en condiciones de participar en la Gran Prueba, donde deberemos vencer a la Kahuna de la isla. En esta segunda prueba de las cuatro que componen el Recorrido Insular, nos enfrentaremos con la Kahuna Mayla, especialista en Pokémon del tipo Roca.





Iremos ampliando nuestra cobertura en nuevos videos. ¡Mantenganse atentos a nuestro canal en Youtube por más novedades!

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon