Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link




Las dos estrellas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se reúnen este verano en un Torneo en Línea. En la Copa Let's Go!, solo podrán participar estos dos Pokémon.

En el torneo se jugarán Combates Individuales con solo un Pokémon, Pikachu o Eevee, en tu equipo. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. No habrá restricciones para los objetos. Habrá un tiempo límite de 5 minutos por jugador con turnos de 30 segundos.

Todos los competidores que se hayan clasificado podrán descargar un fondo de pantalla de tamaño para móviles con el Pokémon más seleccionado para combatir.

El periodo de inscripción para la Copa Let's Go! comienza el jueves 26 de julio de 2018 a las 00:00 UTC.

La competición tendrá lugar desde el viernes 3 de agosto de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 5 de agosto de 2018 a las 23:59 UTC. Los jugadores podrán participar en un máximo de 10 combates al día. En esta competición no habrá categorías de edad.

Todos los participantes necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexióna internet y Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un Pokémon permitido.

Links:

Prepárate para la Copa Let's Go!

Fuente: Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Develada la megaevolución en el último anuncio oficial de Pokémon Let’s Go
Pokémon suma mas presencia en Super Smash Bros. Ultimate
CoroCoro confirma el regreso de las Megaevoluciones en Pokémon Let's Go
Los orígenes de Pokémon y otras criaturas fantásticas japonesas
Nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO de Agosto