Noticias Pokémon

Ya comenzó la undécima temporada de Combates por Puntos del Pokémon Global Link




Ya comenzó la undécima temporada de Combates por Puntos del Pokémon Global Link, donde puedes poner a prueba tu habilidad en combate con jugadores de todo el mundo. Los Combates por Puntos están disponibles en Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna. El formato Especial de esta temporada será de todos contra todos prácticamente sin restricciones.

Las listas de clasificación de los Combates por Puntos se reinician al comienzo de cada temporada para que comiences en el mismo nivel que todos. A medida que vayas combatiendo, tu posición subirá o bajará en la clasificación en función de los resultados de tus combates. La undécima temporada de Combates por Puntos comenzó el 10 de julio de 2018 a las 0:00 (UTC).

Ten en cuenta que los combates de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se contabilizarán para la clasificación de forma independiente de los de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, los Pokémon y movimientos introducidos en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna no pueden usarse en los Combates por Puntos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Forma tu equipo de hasta 6 Pokémon, sin reglas para los Pokémon u objetos duplicados. El único Pokémon de la Pokédex Nacional que no podrás tener en tu equipo es Ultra-Necrozma. Los Pokémon traídos de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador estarán permitidos.

Becesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu juego de Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna registrado en Pokémon Global Link para poder participar.

¡Buena suerte!

Links:

¡Juega sin frenos en la undécima temporada de Combates por Puntos!

Fuente: Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018