Noticias Pokémon

Presentados los desafíos mundiales del Pokémon GO Summer Tour 2018




Niantic presentó el Pokémon GO Summer Tour 2018, una serie de eventos en vivo en los cuales jugadores de todo el mundo también podrán participar, mediante desafíos puntuales los cuales si se cumplen desbloquearán un premio especial para todos los Entrenadores. El blog oficial publicó un resumen de los desafíos que vendrán en los próximos meses.

Desafío global del Profesor Willow

Durante los fines de semana de los eventos en vivo especiales de Pokémon GO, a los Entrenadores de todo el mundo se les encomendará la misión de completar el Desafío global del Profesor Willow. El desafío es sencillo: Completar tareas de investigación de campo.

Para completar este desafío, la comunidad mundial se dividirá en cuatro partes: América; Europa, Oriente Medio y África; la región de Asia-Pacífico; y el propio sitio de investigación principal. Cada zona tendrá que completar una serie de tareas de investigación de campo y, si se cumplen los objetivos, los participantes de todo el mundo podrán disfrutar de importantes bonus.

Habrá tres oportunidades para completar estos objetivos de investigación de campo durante todo el verano del hemisferio norte. Al final de cada evento, si se cumplen los objetivos en cada una de las zonas, se desbloqueará un bonus aún mejor, todavía no confirmado.

La Zona Safari de Pokémon GO en Dortmund

El primero de los desafíos de investigación del Profesor Willow tendrá lugar en Dortmund, Alemania, durante el evento de la Zona Safari. Entrenadores de todo el mundo podrán unirse a las numerosas actividades en la zona de Dortmund durante este evento gratuito, como buscar a Unown y Corsola por el parque Westfalenpark, y participar en emocionantes Combates en Incursiones por toda la ciudad.

Además de completar las tareas de investigación de campo propuestas por el Profesor Willow, los Entrenadores de todo el mundo verán cómo aparecen con más frecuencia los Roselia, unos Pokémon de tipo Planta y Veneno descubiertos originalmente en la región de Hoenn. Tal vez tengas la oportunidad de atrapar un Roselia variocolor del que brotan flores moradas.

Agenda el 30 de junio y el 1 de julio en tu calendario para aprovechar esta celebración.

Festival de Pokémon GO 2018

El Festival de Pokémon GO 2018 del 14 y el 15 de julio será el próximo evento. Los Entrenadores que no tengan entrada para el evento no podrán ver Pokémon ni Poképaradas en el Lincoln Park. Sin embargo, Trapinch, Feebas y otros Pokémon propios de los hábitats del Festival de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia en todo el mundo durante el fin de semana.

Los Pokémon animadores Plusle y Minun, también aparecerán con más frecuencia en todo el mundo mientras los Entrenadores completan tareas temáticas de la investigación de campo. Atrapar a Plusle y Minun te dará un bonus de Polvoestelares y los más afortunados incluso podrán descubrir sus versiones variocolor.

Desde ese fin de semana, las formas de Alola de Diglett y Geodude aparecerán en todo el mundo por primera vez en Pokémon GO. No dejes pasar la oportunidad de encontrar las formas únicas de estos Pokémon.



Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018