Noticias Pokémon

CoroCoro publicó detalles sobre la distribución de Zeraora en Japón




Ya comenzaron a circular en la red las primeras imágenes de la edición de este mes de la revista japonesa CoroCoro. En esa edición, se confirma que la distribución del Pokémon singular Zeraora para Japón acompañará el estreno del nuevo largometraje Pokémon: La Historia de Todos, que llegará a las salas de cine a mediados de Julio.

De esta manera, la distribución de Zeraora en Japón se llevará adelante desde el 13 de Julio, fecha de estreno de la película, hasta el 30 de Septiembre de 2018; para todos los poseedores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

El Zeraora de la distribución tendrá nivel 50, y conocerá los movimientos Plasma Fists, Thunder Punch, Close Combat y Thunder. Además equipará el ítem Air Balloon. De esta manera, este Zeraora tendrá las mismas características que el disponible mediante la función Battle Video, que nos da la oportunidad de tener un combate contra este Pokémon usando un código especial.

Adicionalmente, y exclusivo para Japón, como parte de la distribución se entregará un disco Ga-Olé de Zeraora, el cual permitirá usar a este Pokémon en el juego arcade del mismo nombre.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los Regis llegan a las batallas de Incursión de Pokémon GO, comenzando con Regice
Abierto el pre-registro para Pokémon Quest versión Móvil
Tormenta Celestial, la nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, llegará en Agosto
Squirtle será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Julio
Finalmente llegan los intercambios a Pokémon GO