Noticias Pokémon

E3 2018: Nuevos detalles sobre Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee




Nintendo llevó adelante un Nintendo Direct durante la E3 2018. En el mismo se presentó nueva información sobre los juegos Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! para la consola Nintendo Switch. Entre todas las novedades presentadas, destaca la posibilidad de conseguir a Mew en ambos juegos.

El Pokémon singular Mew estará disponible en ambos juegos para todos aquellos que compren el accesorio Poké Ball Plus. Cada Pokémon Ball Plus incluirá un Mew como obsequio. Para facilitar las cosas, Nintendo confirmo que se podrá comprar un bundle que incluye el juego Let's Go junto con la Poké Ball Plus. El precio sugerido del combo será de USD 99,99.
El Mew que se obtuvo por esta vía solo estará disponible en Pokémon Let's Go. Si por ejemplo, conseguiste a Mew en Pokémon GO, no podrás transferirlo a los nuevos juegos.

Durante la presentación, también se mostraron detalles inéditos de ambos juegos, los que enumeramos a continuación:

- Mientras mayor tamaño tenga el Pokémon que capturemos, mayor será la experiencia que podremos obtener. Al igual que en Pokémon GO, podremos usar bayas para facilitar la captura de Pokémon salvajes.
- Todos los Pokémon de tu equipo ganarán experiencia con la captura. Al igual que en Pokémon GO, la calidad de la captura incrementará la experiencia obtenida.
- Los Pokémon salvajes tendrán un aura para destacar su tamaño. Si el aura es roja, el Pokémon es más grande que lo normal. Por el contrario, un aura azul indicará un Pokémon más pequeño que el promedio.
- Cuando un Pokémon gane un nivel, se mostrarán sus estatus. A diferencia de Pokémon GO, la pantalla de estadísticas es más parecida a los juegos clásicos; es decir, con indicadores de Ataque, Defensa, Velocidad, Puntos de Poder, etc.
- Los Puntos de Combate operarán de la misma manera que Pokémon GO, y serán un resumen de todas las estadísticas del Pokémon.
- Cualquiera de los Pokémon de tu equipo podrá ser tu acompañante, es decir, no está limitado a Pikachu o Eevee.
- Tendremos un nuevo rival, llamado Trace.
- Para acceder al gimnasio de Ciudad Plateada, deberemos contar con un Pokémon del tipo Agua o Planta en el equipo. Quizas se trate de una facilidad a los jugadores para evitar que tengan batallas de gimnasio con desventaja de tipos.
- Para conectar con otros jugadores vía inalámbrica o Internet, deberás compartir tu Link Code. El código se compone de siluetas de Pokémon, similar al usado en las Batallas de Incursión de Pokémon GO.
- GO Park remplazará a la Zona Safari en Ciudad Fucsia. Se podrá contar con múltiples GO Parks. En este parque capturaremos a los Pokémon hablando con ellos. Estos parques serán los vínculos del juego con Pokémon GO. Los Pokémon transferidos al GO Park no podrán volver a Pokémon GO.
- Mientras mas alto sean los Puntos de Combate del Pokémon en Pokémon GO, mayor será su nivel en Let's Go al transferirlo al GO Park.
- Los caramelos están presentes en Let's Go. Los mismos ayudarán a subir determinado status de un Pokémon. Ejemplo, un Caramelo Rápido mejorará la Velocidad de un Pokémon.



Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los Regis llegan a las batallas de Incursión de Pokémon GO, comenzando con Regice
Abierto el pre-registro para Pokémon Quest versión Móvil
Tormenta Celestial, la nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, llegará en Agosto
Squirtle será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Julio
Finalmente llegan los intercambios a Pokémon GO