Noticias Pokémon

Presentados detalles sobre el Pokémon GO Fest 2018 de Chicago




El 11 de mayo saldrán a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest 2018: A Walk in the Park. Durante los días 14 o 15 de julio, se desarrollará una experiencia única y novedosa de Pokémon GO en el Lincoln Park de Chicago.

Las entradas dan acceso a un paseo de casi 3 km con diferentes hábitats de Pokémon. Mientras se pasea por el parque, los jugadores podrán encontrarse con Pokémon propios de dichos hábitats. Además, los participantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo nuevas investigaciones especiales con las que conseguirán premios especiales. Cuando no se encuentren investigando los hábitats de los Pokémon, los participantes podrán relajarse en espacios especiales para equipos .

Aunque el Pokémon GO Fest 2018 tendrá lugar durante el fin de semana, los participanes solo podrán interactuar con los hábitats de los Pokémon dentro del parque durante un solo día. Es decir, si se compra una entrada para el evento del sábado, no podrá atrapar Pokémon en el parque el domingo, incluso aunque haya adquirido la entrada para el domingo. Las entradas para este evento tienen un precio de 20 dólares estadounidenses por persona para un solo día.

¿No puedes ir a Chicago o no has conseguido una entrada? Igual se podrá participar. Los jugadores de todo el mundo podrán celebrar el Pokémon GO Fest 2018 de una forma única, cuyos detalles se develarán más adelante.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Consigue a Zygarde variocolor en Junio via código o Regalo Misterioso
Anunciada una nueva Semana de la Aventura de Pokémon GO
Larvitar será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Junio
Las formas de Alola de los Pokémon de Kanto pronto llegarán a Pokémon GO
Ho-oh retorna a las Incursiones de Pokémon GO alrededor del mundo