Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones de Pokémon Global Link




El nuevo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna es toda una batalla campal en la que podrán participar prácticamente todos los Pokémon que tengas. En el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones, podrás crear un equipo usando Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 806 de la Pokédex Nacional, excluidos Arceus y algunos Pokémon legendarios.

En el torneo se jugarán Combates Individuales con equipos de 3 a 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 100 durante el transcurso de los combates. No hay restricciones para los objetos, y los objetos duplicados están permitidos. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 30 segundos.

Aquellos que se clasifiquen en el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones recibirán 50 Puntos de Batalla. Los participantes deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

La inscripción para el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones comienza el jueves 17 de mayo de 2018 a las 00:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 25 de mayo a las 00:00 UTC hasta el domingo 27 de mayo de 2018 a las 23:59 UTC. Podrás participar en un máximo de 15 combates al día.

Para participar necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una copia de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Prácticamente todos los Pokémon podrán combatir en el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones!

Fuente: Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018