Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Kalos de Pokémon Global Link




Pokémon Global Link anunció el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Kalos. En este torneo únicamente estarán permitidos Pokémon de la región de Kalos, pero no se requiere ningún símbolo de región, así que puedes usar Pokémon de otros juegos que hayas traído a través del Poké Trasladador, siempre y cuando aparezcan en la Pokédex de Kalos.

En esta competición de Combates Individuales, habrá que contar con un equipo de 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada encuentro. Se necesitará Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna para participar.

A pesar de que Greninja es un Pokémon de la región de Kalos, el Pokémon especial Greninja Ash no estará permitido en combate. Tampoco estarán permitidos los Pokémon singulares, algunos Pokémon legendarios, ni las formas de Alola de cualquier Pokémon.

Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 60 segundos.

Todos los que clasifiquen en el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Kalos recibirán 50 Puntos de Batalla. Para entrar en la clasificación habrá que completar al menos un combate.

El periodo de inscripción para el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Kalos empieza el jueves 19 de abril de 2018 a las 00:00 UTC.

El torneo tendrá lugar desde el viernes 27 de abril de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 29 de abril de 2018 a las 23:59 UTC. Podrás participar en un máximo de 15 combates al día.

Todos los interesados en participar necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:


Pokémon de Kalos regresan para combatir en duelos épicos

Fuente: Pokemon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon