Noticias Pokémon

Latias y Latios llegan a Pokémon GO en la modalidad de Incursión




Dos Pokémon Legendarios descubiertos inicialmente en la región de Hoenn aparecen por primera vez en Combates en incursiones Pokémon GO. Los Pokémon Latias y Latios de tipo Dragón y Psíquico aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril.

Los Pokémon Eon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción.

Latias aparecerá en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que Latios aparecerá en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo, los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.

¿Buscando al Pokémon perfecto para luchar contra Latias y Latios?
Pokémon con movimientos que son particularmente fuertes contra tipos Psíquico y Dragón, como Tyranitar y Mawile, también aparecerán en Combates en incursiones.

Tanto Latias como Latios dejarán Combates en incursiones el 5 de junio.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO



Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018