Noticias Pokémon

Latias y Latios llegan a Pokémon GO en la modalidad de Incursión




Dos Pokémon Legendarios descubiertos inicialmente en la región de Hoenn aparecen por primera vez en Combates en incursiones Pokémon GO. Los Pokémon Latias y Latios de tipo Dragón y Psíquico aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir del 2 de abril.

Los Pokémon Eon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción.

Latias aparecerá en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que Latios aparecerá en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo, los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.

¿Buscando al Pokémon perfecto para luchar contra Latias y Latios?
Pokémon con movimientos que son particularmente fuertes contra tipos Psíquico y Dragón, como Tyranitar y Mawile, también aparecerán en Combates en incursiones.

Tanto Latias como Latios dejarán Combates en incursiones el 5 de junio.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO



Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Este fin de semana podrás seguir las transmisión del Pokémon Latin America International Championship
Ya disponibles los bonus del evento del Día de la Tierra de Pokémon GO
Confirmado el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO para el mes de Mayo
Niantic anunció por accidente detalles del Community Day de Mayo
CoroCoro de Abril presentó a Zeraora