Noticias Pokémon

Ya disponibles Detective Pikachu y la segunda tanda de DLC de Pokkén Tournament DX




Desde hoy 23 de Marzo, ya están disponibles tanto Detective Pikachu como la segunda oleada de DLC de Pokkén Tournament DX.

Detective Pikachu nos propone adentrarnos en un mundo de Pokémon diferente a todos los demás, un juego de aventura y acción en el que manejarás a un dúo inusual: Tim y un peculiar Pikachu. Juntos deberán resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim. Detective Pikachu ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS, en formato digital y físico.

También está a la venta el amiibo de Detective Pikachu, de mayor tamaño que los normales. Gracias a él podrás ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayas terminado, tanto los que hayas visto durante los episodios como los que se te hayan pasado.
Quienes quieran profundizar en la historia del juego pueden leer la precuela Detective Pikachu - Episodio 0: El encargo de Eevee, un relato que tiene lugar antes de que Pikachu conozca a Tim y que ayuda a calentar motores para los acontecimientos del juego. Se puede descargar de forma gratuita, durante un tiempo limitado, en la Tienda Kindle de Amazon y en iBooks Store de Apple.

Hoy también está disponible la segunda oleada de contenidos descargables para Pokkén Tournament DX, un Battle Pack exclusivo para la consola Nintendo Switch. El mismo incluye al Pokémon de combate de tipo Agua Blastoise,nuevos objetos para tu avatar y títulos de Entrenador, y dos Pokémon de apoyo nuevos: Mew y Celebi. El Battle Pack para Pokkén Tournament DX está disponible por USD/EUR 14,99. Este DLC incluye además el contenido de la primera oleada: el Pokémon de combate Aegislash y los Pokémon de apoyo Mega-Rayquaza y Mimikyu.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018