Noticias Pokémon

Anunciado el Festival de Primavera de Pokémon GO




Ha llegado la hora de eclosionar Huevos en un evento especial. El Festival de Primavera de Pokémon GO vuelve a partir del 22 de marzo, con más probabilidades de que de los Huevos salgan determinados Pokémon.

Este año, se podrá encontrar una variedad aún mayor de Pokémon en Huevos de 2 km, y solo estos Huevos estarán disponibles en las Poképaradas durante todo el evento. Esto significa que podrás encontrar Pokémon que normalmente salen de Huevos de 5 o 10 km, como Wynaut o Ralts, en Huevos de 2 km hasta la finalización del evento el 2 de abril. Además, aumentará la velocidad de eclosión de determinados Pokémon, como Pichu y Togepi.

Con cada Huevo eclosionado durante el evento recibirás más Caramelos para ayudarte a dar más poder a los Pokémon recién eclosionados. Además, habrá el doble de Polvos Estelares disponibles durante todo el evento.

La tienda del juego también dispondrá de packs especiales para ayudarte a sacar el máximo partido a la eclosión de los Huevos. Estos packs incluyen superincubadoras y Trozos Estrella.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Este fin de semana podrás seguir las transmisión del Pokémon Latin America International Championship
Ya disponibles los bonus del evento del Día de la Tierra de Pokémon GO
Confirmado el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO para el mes de Mayo
Niantic anunció por accidente detalles del Community Day de Mayo
CoroCoro de Abril presentó a Zeraora