Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Desafío Internacional de Marzo de 2018 de Pokémon Global Link




Ya se acerca el próximo Desafío Internacional de 2018 del Pokémon Global Link, siguiendo el formato de la Serie de Campeonatos 2018. En el Desafío Internacional de marzo de 2018, están permitidos en combate Pokémon de toda la Pokédex Nacional, excluidos los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, pero no se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 5 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a incrementar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon.

El registro para el Desafío Internacional de marzo de 2018 empieza el jueves 15 de marzo de 2018 a las 00:00 UTC.

El torneo tendrá lugar desde el viernes 23 de marzo de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de marzo a las 23:59 UTC.. Podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Los jugadores de la categoría Júnior y Sénior (nacidos en 2003 o después) solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Todos los participantes necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Prepárate para combatir en el Torneo en Línea Desafío Internacional de marzo de 2018!

Fuente: Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018