Noticias Pokémon

Rayquaza y nuevos Pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO




A partir del 9 de Febrero de 2018, más Pokémon originarios de la región de Hoenn aparecerán en Pokémon GO por primera vez. Junto con varios Pokémon de tipo Volador y Dragón, el Pokémon Legendario Rayquaza estará disponible en los Combates en Incursiones durante un tiempo limitado.

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13 de febrero. Es una oportunidad única de atrapar a poderosos Pokémon como Salamence, Altaria, Metagross y muchos más.

El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de Gimnasios cercanos hasta el 16 de marzo. Esto significa que también es la última oportunidad de atrapar a Kyogre, antes del 14 de febrero.

Además de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, se podrá avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de Gimnasio cercanos y en los Huevos eclosionados.

Adicionalmente, desde el 9 hasta el 23 de febrero, podrás adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero.

Fuente: Serebii / Blog Oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Consigue a Zygarde variocolor en Junio via código o Regalo Misterioso
Anunciada una nueva Semana de la Aventura de Pokémon GO
Larvitar será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Junio
Las formas de Alola de los Pokémon de Kanto pronto llegarán a Pokémon GO
Ho-oh retorna a las Incursiones de Pokémon GO alrededor del mundo