Noticias Pokémon

Pokémon Shuffle llega a la versión 1.5 con varias novedades




Pokémon Shuffle recibió una importante actualización, identificada como 1.5; la cual dota de nuevas funciones al juego de puzzle Pokémon.

La primera de ellas se llama Trainer Rank, la cual permite obtener premios de acuerdo a la cantidad de Pokémon que hayas atrapado. Entre los premios, se encuentran Mega Speedups, Raise Max Levels y hasta Megapiedras. Existen un total de 30 niveles.

Por otro lado, se actualizaron los premios entregados por iniciar el juego con regularidad. Son 15 alternativas, las cuales pueden ser Hearts + 5, Moves +5, Exp. Booster S, Hearts + 5, Skill Booster S, Mega Start, Hearts + 5, Disruption Delay, Exp. Booster M, Raise Max Level, Hearts + 5, Exp. Booster L, Time + 10, Hearts + 10, Jewel.

Además, usando Joyas se pueden desbloquear grupos de escenarios en caso de que estemos muy trabados en determinada parte del juego.

Finalmente, se añadió la posibilidad de usar el último equipo Pokémon en el caso de que lo hayas cambiado, mediante una flecha que aparece en la pantalla de selección.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Nueva actualización de Pokémon GO devela al Pokémon de la Suerte y mejoras en la funciones de Amigos
Anunciado el Torneo en Línea Copa Let's Go de Pokémon Global Link
¡Feliz cumpleaños Pokéfanaticos!
El legendario Registeel llegó a las Incursiones de Pokémon GO
Anunciada distribución de Meloetta en el Pokémon World Championships 2018