Noticias Pokémon

50 nuevos Pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO




A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. También se presentará un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que los jugadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Deberás comenzar a prestar atención a tus patrones climáticos locales. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a los Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.
Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que el Giro de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo.







Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Sol y Luna Ultraprisma, la nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, saldrá a la venta en Febrero
CoroCoro anunció distribución de Groudon, Kyogre y Arceus para Japón
Presentado el primer trailer de la 21° película de Pokémon
Pokémon Sol y Luna llegó a la Cajita Feliz de McDonald's en Latinoamérica
50 nuevos Pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO