Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Anunciado el Torneo en Línea Johto-Alola del Pokémon Global Link




El primer Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna trae consigo Pokémon de dos regiones. En el torneo Johto-Alola, los Entrenadores crearán un equipo utilizando únicamente Pokémon de las Pokédex de Johto y Alola, excluidos los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate, por lo cual es una excelente oportunidad para usar los Pokémon que hayas entrenado en los juegos Pokémon Oro y Plata de Consola Virtual. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, pero no se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Todos los participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Johto-Alola recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

El periodo de inscripción para el Torneo en Línea Johto-Alola empieza el jueves 7 de diciembre de 2017 a las 00:00 UTC.

El torneo tiene lugar desde el viernes 15 de diciembre a las 00:00 UTC hasta el domingo 17 de diciembre a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Los jugadores de la categoría Júnior (nacidos en 2003 o después) solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Todos los Entrenadores necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

Links:

¡Dos regiones se unen para dar lugar a grandes combates en el Torneo en Línea Johto-Alola!

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon