Noticias Pokémon

Los Pokémon de Hoenn llegarían a Pokémon GO con el evento de Halloween




El sitio Pokémon GO Hub ha descompilado el reciente APK de Pokémon GO, encontrando información de que la tercera generación de Pokémon, es decir, los Pokémon de la región de Hoenn, muy pronto estarían disponibles en el juego. En la imagen de lo que sería la portada del juego en el evento de Halloween, aparecen Pokémon del tipo fantasma de la tercera generación, por lo que este lanzamiento puede estar ligado a dicho evento.

En la investigación que realizó Pokémon GO Hub, en el APK encontró los archivos de audio con los gritos de todos los Pokémon de la tercera generación. Además, aparecen registros de una nueva medalla asociada a la captura de estos Pokémon.



Tal como comentamos en el primer párrafo, Pokémon GO Hub también filtró la pantalla de carga de lo que será el evento de Halloween de este año de Pokémon GO. En la misma aparecen Pokémon fantasma de la región Hoenn, lo que genera dudas si durante el evento se lanzarán todos los Pokémon de la tercera generación, o solo los del tipo fantasma, coincidiendo con la naturaleza de la noche de brujas.

Fuente: Pokejungle

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado el Desafío de Captura Global de Pokémon GO
El Banco de Pokémon se actualizó para soportar Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Lanzamiento: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Ya disponible la actualización de Pokkén Tournament DX
El secreto de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna ahora confirmado de manera oficial