Noticias Pokémon

Anunciado del Torneo en Línea Sin Contenciones 2017 del Pokémon Global Link




Pokémon Global Link anunció el Torneo en Línea Sin Contenciones 2017. En este torneo podrás combatir con prácticamente todo lo que tengas, con la excepción de varios Pokémon legendarios y Arceus. Casi todos los Pokémon de la Pokédex estarán disponibles para que los incluyas en tu equipo más duro. Además, podrás usar Pokémon duplicados y objetos duplicados, y todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 100 durante el transcurso de estos enfrentamientos en Combates Individuales.

Los combates se jugarán conPokémon Sol y Pokémon Luna, y también podrán combatir los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Sin Contenciones 2017 recibirán 50 Puntos de Batalla. Para ello, deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

El periodo de inscripción para el torneo Sin Contenciones 2017 comienza el jueves 17 de agosto de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 25 de agosto a las 00:00 UTC hasta el domingo 27 de agosto a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Links:

Anuncio del Torneo en Línea Sin Contenciones 2017

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Presentados nuevos avances y el Movimiento Z de Kommo-o
Sigue en directo el Campeonato Mundial de Pokémon 2017
El Día Pokémon regresa a la Ciudad de México el 20 de Agosto
Mewtwo pronto llegará en Incursiones exclusivas de Pokémon GO
Pikachu llega a Snapchat con un lente personalizado