Pokkén Tournament

Introducción

The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron el lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo. Este título, que actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016 en el hemisferio norte.

Pokémon + Tekken = Pokkén

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.

Modos de Juego

Pokkén Tournament dispondrá de un modo Batalla Individual, con tres niveles de dificultad. En este modo el juego correrá a 60 frames por segundo (FPS). El modo Batalla Local permitirá a dos jugadores combatir usando la misma consola, donde uno de ellos usará el pad de Wii U como pantalla mientras que el restante usará el TV. En este modo, el juego correrá a 30 FPS. Será posible además conectar 2 Wii U con red local para jugar en el modo de batalla local. Con esta configuración, ambos jugadores disfrutarán de la partida en 60 FPS. En relación al juego en línea, habrá dos modos disponibles: Batallas Amistosas y Batallas Rankeadas. En el modo amistoso podremos jugar contra cualquier jugador al azar, o bien con nuestro grupo de amigos en línea. En el modo rankeado, participaremos de torneos en los cuales podremos obtener puntos por nuestro desempeño, y dicho puntaje formará parte de un ranking a nivel mundial.

Joystick Pokkén Tournament

Junto con el juego, se lanzará un joystick para Wii U denominado "Pokkén Tournament Pro Pad". El control, producido por la empresa Hori e inpirado en el control de las maquinas arcade de Pokkén Tournament en Japón, permitirá jugar en consola con las mismas características que en las recreativas.

Fecha de Lanzamiento

Pokkén Tournament llegará oficialmente a todo el mundo a partir del 18 de Marzo de 2016. El juego estará disponible en formato físico como también en formato digital, mediante el Nintendo eShop.

Imágenes

Pokkén Tournament Pokkén Tournament Pokkén Tournament Pokkén Tournament Pokkén Tournament Pokkén Tournament

Videos

Ficha Técnica

Pokkén Tournament
Año de creación: 2015 (Arcade) - 2016 (Wii U)
Desarrollador: Namco Bandai Games
Sistema: Arcade (Japón) - Wii U
Tipo de juego: Combate Pokémon
Idioma: Japonés, Inglés y Español, entre otros idiomas
Jugadores: 1 o 2 (Local e Internet)