Pokémon Snap

Introducción

Este juego es el primer juego de Pokémon publicado para la consola Nintendo 64. Pokémon Snap es un juego en donde viajas en una Safari fotográfico, tomando fotografías y ganando puntos por las mejores tomas. Asumiremos el papel de Todd, el "Paparazzi Pokémon", un personaje que apareció en la primera temporada de la seria animada.

El objetivo principal es tomarle las mejores fotos a Pokémon que irán apareciendo. Tendrás manzanas y piedras, y por supuesto una cámara de fotos. Las piedras y las manzanas te ayudarán a que los Pokémon se enojen, se peleen y que evolucionen; permitiédote capturar con tu cámara estos momentos. Es un juego en donde tienes la chance investigar todo un mundo Pokémon. Mientras recorres los distintos escenarios, puedes tomar excelentes fotos de los distintos Pokémon. Al final del recorrido te estára esperando el Profesor Oak, quien evaluará cada foto que tomaste y te dará la puntuación que obtuviste. La misma es necesaria para acceder a nuevos escenarios.

Un juego que resultará de agrado a quienes gusten de la fotografía .No es el mejor juego de Pokémon que se publicó, sin embargo si eres seguidor de la saga tienes que jugarlo y juzgarlo.

Imágenes

Las tomas mas llamativas consiguen el mayor puntaje El Profesor Oak evaluara tus fotos al terminar cada recorrido La furia de Charizard nos asegurara una buena foto Si lo haces realmente bien, tendras la oportunidad de sacarle una foto a Mew

Ficha Técnica

Pokémon Snap
Año de creación: 1999
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Hal Laboratories
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Arcade - Fotografias
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno