Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

Información

Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, es una variante de Pokémon Rojo y Azul. Te dan un Pikachu al principio el juego y éste te sigue.

Aparecen nuestros miembros favoritos del Equipo Rocket: Jessie, James y Meowth; que nos pondrán en problemas en mas de una ocasión. Pikachu habla (digamos, mejor, que tiene su grito identificador igual al de televisión) y no lo puedes meter en la Pokébola, te muestra sus estados de animo: Al principio no se lleva bien contigo pero si lo cuidas bien más adelante te querrá mucho. Puedes conseguir a Charmander, Squirtle y Bulbasaur de otras personas y entrenadores a lo largo de tu viaje, entre otras novedades.

Los Pokémon que no se pueden atrapar en esta versión son: Ekans, Arbok, Weedle, Kakuna, Beedrill, Meowth, Persian, Jynx, Koffing, Weezing, Electabuzz y Magmar. Para conseguirlos, deberás intercambiarlos de los juegos Rojo y Azul.

En síntesis, Pokémon Amarillo es una reedición de los juegos originales, Rojo y Azul, con ligeras modificaciones en su trama para adaptarlo a la primera temporada de la serie animada de Pokémon

Ahora también en la Consola Virtual de 3DS

Con motivo de la celebración del 20° aniversario de Pokémon, Pokémon Amarillo llegará a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 27 de Febrero de 2016. A diferencia de otros juegos publicados mediante este sistema, los juegos de Pokémon incluyen mejoras para aprovechan el hardware moderno de la 3DS, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar Pokémon y tener batallas usando la conexión inalámbrica de la consola.

Imágenes

Pantalla inicial Pantalla inicial

Videos

Ficha Técnica

Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu
Año de creación: 1995 - 2000 (Gameboy) / 2016 (Consola Virtual)
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo GameBoy / Consola Virtual 3DS
Tipo de juego: RPG
Idioma: Japonés, Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano.
Jugadores: Uno o dos (con Cable Link para Gameboy, conexión inalámbrica para 3DS)